lunes, 21 de junio de 2010

FUCK LA TRIBUNA!!!

Escoba nueva barre bien, decía mi querida madre, y voy por mi segundo post.


Una persona muy cercana y querida nos contaba a mi y al otro miembro del Golden Triangle (logia secreta sin fines de lucro… o si, no me acuerdo) que estaba re excitado porque todo le iba bien, y luego de detallarnos sus logros y sus emociones se comenzó a sentir como ahogado, y nos confesó que estaba con mucho miedo de que todo fuera tan bien. Y yo digo ¡fuck la tribuna!

Esa tribuna de porquería que no nos deja vivir, esa tribuna que cuando tuve mi primera cita con la chica más linda del colegio, me decía cosas, me guiñaban el ojo a cada rato y me hacían gestos obscenos, me gritaban: “langa, langa…”, lo que tuvo que haber sido una salida divertida y tierna, terminó en la mayor sarta de boludeces que dije en mi vida, para satisfacer a la tribuna, y obviamente, aquella colegiala de jumper minifalda y blondos cabellos nunca mas me miro. Por eso digo ¡fuck la tribuna!

Esa tribuna que te abuchea cuando las cosas salen mal, y te vienen con amenazas cuando salen bien, son ellos los que te dicen a vos, pebeta de más de 40, que estás vieja, y a vos pibe, que el cinturón ya se está quedando sin agujeritos, gordito gilún,  Son ellos para los cuales nunca nada va a andar, eso no es para vos, y…sos así. Por eso les pido seguidores de este multitudinario blog que nos unamos en un solo grito ¡Fuck la tribuna!

1 comentario:

  1. Desde el multitudinario Blog:
    Coincido!!!
    A la cuenta de 3...
    Fuck la trubuna!!!
    p/d: A la del jumper minifalda y blondos cabellos:
    Fuck la tribuna!!!

    ResponderEliminar